"GUERRA INTERNA Y ETERNA" DEL CDG LLEVA MÁS DE 137 MUERTOS EN REYNOSA.

Pistoleros del Cartel del Golfo incineraron a tres de sus rivales sospechosos en una guerra en curso durante los últimos tres meses que causaron más de 137 muertes confirmadas en esta ciudad fronteriza. Los cadáveres fueron encontrados cerca de uno de los muchos parques industriales - no está claro si las víctimas estaban vivas cuando fueron incendiadas.

Las autoridades descubrieron los tres cuerpos en un camino de tierra conocido como Brecha E99, donde los investigadores de Tamaulipas reunieron evidencia y fotografías de los restos. La escena estaba cerca del Parque Industrial Reynosa, un complejo manufacturero que alberga numerosas fábricas internacionales.

Las fábricas que rodean a Reynosa proporcionan miles de empleos para el área. La mayoría de esas instalaciones fabrican piezas o ensamblan productos que luego se cruzan a los Estados Unidos para el comercio internacional. Aunque no están directamente dirigidas, muchas de las plantas han experimentado problemas con las operaciones del cártel, como las balaceras y el robo de productos terminados.

Aunque las autoridades no han identificado a las víctimas, las fuentes de aplicación de la ley revelaron a Breitbart Texas que las víctimas son probablemente miembros del cártel de una facción capturada por sus rivales. Desde mayo, dos facciones del Cártel del Golfo han estado en guerra por el control de las lucrativas áreas de distribución y tráfico de drogas de la ciudad , informó Breitbart Texas. Los combates causan casi diariamente batallas de armas, secuestros y ejecuciones que han matado a más de 137 individuos -incluyendo a espectadores inocentes y policías.

En aparente frustración, las fuerzas del Cártel del Golfo están llevando a cabo ataques con granadas y emboscadas contra la policía estatal o el personal militar . Uno de esos ataques de granadas ocurrió en un hotel local a lo largo de una de las avenidas principales de la ciudad; Decenas de policías estatales se alojaban allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...