Loading...

Igual que 'El Chapo', regidor se toma foto en plantío de cannabis

Loading...
El diputado local Francisco Jiménez, integrante de la Comisión de Seguridad, pidió que la Procuraduría General de la República investigue al funcionario; la PGR ya lo investiga .

A consecuencia de una fotografía subida a su cuenta de Facebook, el regidor de Puebla, Rufino Pérez, es investigado por la Procuraduría General de la República.

Hace unos días compartió una imagen en donde posa con una camisa similar a las que utiliza el narcotraficante Joaquín Guzm,án Loera, "El Chapo", en un plantío de mariguana.

El regidor de Industria y Comercio de Tochimilco, emuló el estilo y compartió un par de imágenes dentro del Rancho El Paraíso, que es de su propiedad.

Las imágenes del 11 de agosto, generaron comentarios por parte de sus amigos en Facebook, sin embargo, el regidor panista justificó su siembra argumentando que la usaba “nada más para curar las reumas”.

El diputado local Francisco Jiménez, integrante de la Comisión de Seguridad, pidió que la Procuraduría General de la República investigue al funcionario.

La PGR ya inició una carpeta de investigación en contra del regidor.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario