Joven es "Levantado", apuñalado y abandonado moribundo en Tlalpan

Un hombre fue lanzado desde un vehículo en la zona de Tlalpan, con múltiples heridas de arma blanca luego de fuera levantado en Taxqueña por cuatro hombres que viajaban en un taxi con cromática rosa con blanco.

La victima quien refirió llamarse Jesús Baltazar y ser chatarrero, fue abandonado en una calle de la zona de Tlalpan con agujetas atadas a las muñecas y múltiples cortes de navaja, misma que yacía cerca del lesionado.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con número económico MX-055-G2 quien brindo atención a la víctima, además de elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

El hombre señaló conocer a dos de las personas que perpetraron el ataque en su contra, a quien señaló como Alejandro Ruiz y Alan Yahir López. Añadió que los agresores habrían matado a una persona más en la zona de Azcapotzalco Guerrero.

La víctima quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos cafés indicó que las personas que lo atacaron son de piel morena y usan corte de cabello tipo militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario