Loading...

Jovenes "levantados" en Ixtaczoquitlán, Veracruz son localizados al fondo de una narcofosa

Loading...
Vera cruz.- Los cinco  fueron hallados este viernes en una fosa clandestina en el municipio de Atzacan.El hallazgo se realizó luego que se reportara la desaparición de un grupo de cinco jóvenes en aquel municipio, este fin de semana y de cuyos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la regional.

Tras la denuncia de los familiares, las autoridades desplegaron un operativo que concluyó este jueves, cuando se dio el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio aledaño.

Fue hasta el viernes cuando un juez de control autorizó los trabajos de exhumación de los cuerpos y con ello iniciaron las excavaciones, encontrando los restos de los desaparecidos.

Los cuerpos estaban completamente mutilados y las autoridades tuvieron que sacarlos conforme iban encontrando las partes, pues ninguno tenía las extremidades en el correspondiente cuerpo.

Fuentes de la FGE confirmaron que se trata de los cinco jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde la madrugada del sábado.

El "levanton"

Ixhuatlancillo.- Una presunta movilización policial se registró en esta población, en Santa Ana y en Rafael Delgado, operativos que forman parte de las investigaciones para ubicar a 5 jóvenes que al parecer fueron privados de su libertad en Ixtaczoquitlán, y que son buscados por sus familiares.

Se dijo extraoficialmente que los jóvenes desaparecieron hace cuatro días de su domicilio, salieron a la calle, sin embargo, ya no regresaron, por lo que sus padres temerosos por su salud física, al parecer presentaron una denuncia penal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La Fiscalía por su parte, se mantiene hermética para dar conocer una versión oficial sobre los hechos que ocurrieron en Ixtaczoquitlán, donde presumiblemente los muchachos desaparecieron, sin que se tengan indicios sobre su paradero.

Por otra parte, se espera que las autoridades correspondientes, informen sobre los hechos que ocurrieron en Ixtaczoquitlán, cuyos hechos al parecer fueron denunciados en la Fiscalía Regional de Justicia para que se aboquen a las pesquisas que conlleven a la ubicación de los jóvenes reportados como desaparecidos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario