Loading...

Julión Álvarez acusado de lavar dinero para Raúl Flores operador financiero ligado al CJNG y CDS.

Loading...
La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, dio a conocer que incluyó en su lista de personas que actúan como prestanombres (lavado de dinero), al cantante del Regional Mexicano Julión Álvarez.

JULIÓN ÁLVAREZ, ASÍ COMO EL FUTBOLISTA MEXICANO RAFAEL MÁRQUEZ, FUE LIGADO POR EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE ESTADOS UNIDOS AL LAVADO DE DINERO PROVENIENTE DEL NARCOTRÁFICO, RELACIONADOS CON RAÚL FLORES HERNÁNDEZ, OPERADOR FINANCIERO LIGADO AL CARTEL NUEVA GENERACIÓN Y CARTEL DE SINALOA.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) Julión Álvarez y Rafa Márquez:

"Tienen relaciones de larga data con Raúl Flores Hernández, y han actuado como personas de frente para él y su DTO (Organización de Tráfico de Drogas) y mantenían activos en su nombre".

¿CUÁLES SERÁN LAS CONSECUENCIAS PARA JULIÓN?

El haber sido incluido en esta lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, implica para el cantante:

La inmediata cancelación de su visa

El congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos
La prohibición para toda empresa estadunidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos, o con las empresas relacionadas con ellos que fueron incluidas en la lista que el Departamento del Tesoro dio a conocer hoy.

De acuerdo con el portal Milenio, esto significaría una “muerte financiera” para Julión Álvarez

EL REY DE LA TAQUILLA NO PODRÁ DAR CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS NI RECIBIR REGALÍAS DE PARTE DE ITUNES Y SPOTIFY.

Ninguna empresa estadunidense podrá tratar con las empresas Noryban Productions, Ticket Boleto o JCAM editora musical, incluídas en la lista y relacionadas con Julión.

Los incluidos en la lista pueden demandar el Departamento del Tesoro para ser sacados de la lista, lo que implica un largo juicio en Estados Unidos y hacer público evidencias que, hasta ahora, son confidenciales.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario