Lanzan advertencia por Facebook a "huachicoleros" que "levantaron" a un civil y a dos militares en Palmar de Bravo

A través de Facebook, usuarios que se identificaron como habitantes de Palmar de Bravo lanzaron una advertencia de venganza en contra de los huachicoleros que operan en la banda de ‘El Kalimba’ quien ha sembrado el terror en ese municipio. Los habitantes buscan venganza por la desaparición de tres personas.

En el mensaje publicado en redes sociales aseguran que harán limpieza para exterminar a nueve personas, todos presuntos chupaductos. Bajo el nombre de ‘Alfred Gonsalez’ el usuario envió la advertencia por medio de un mensaje en grupos públicos y acusó a los supuestos delincuentes de ser responsables de la desaparición de su hermano y sus dos amigos.

Se presume que esta situación estaría relacionada con la desaparición desde finales de abril de este año de un civil y dos militares del Cuartel del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán, de los cuales no se sabe nada hasta la fecha. 

El mismo mensaje contenía nombre y apodos de los delincuentes que serían atacados: Jesús Martínez Mirón alias ‘El Kalimba’, su hermano Rafael Martínez Mirón alias ‘El Rafa’, Norberto Gordillo, Irvin Coeto alias ‘El Gato’, Rafael López alias ‘El Toro’, ‘El Chapas’, ‘El 5’, ‘El Pampón’ y ‘El Pelón’.

En el mensaje también se revela que los delincuentes tienen vínculos con las autoridades municipales de Palmar de Bravo y con elementos de la Policía Federal (PFP) desde Amozoc hasta Esperanza. 

Desaparecieron tres jóvenes en abril de este año

Tres jóvenes, un civil y dos militares que estaban francos y pertenecen al Cuartel del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán desaparecieron. El último contacto con ellos fue sobre la Carretera Estatal Tecamachalco-Cañada Morelos. 

Se trata de Juan de Dios Núñez Barojas de 23 años de edad, originario de la localidad de Tehuixco, municipio Palmar de Bravo. También los hermanos Vicente y Abraham Basurto Linares, de 29 y 26 años de edad, los dos son elementos del 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán.

1 comentarios:

Renato Hernandez dijo...

la disque autoridad detendra al que envio el mensaje para que no mate a sus trabajadores

Publicar un comentario

Cargando ...