Le clausuran 3 gasolineras al huachicolero “El Cachetes” en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla clausuró tres gasolineras presuntamente del empresario Othón”N”, alias “El Cachetes”, quien se encuentra preso por sus presuntos vínculos con el huachicol, por incumplir con las medidas de seguridad de Protección Civil y cobrar servicios de manera indebida.


Se trata de los establecimientos ubicados en Diagonal Defensores de la República 1120; Bulevar Valsequillo número 2, en Santo Tomás Chautla y en el Camino al Batán 6011 de la colonia Santa Catarina.

La Contralora Municipal de Puebla, Leticia Lorenzo Zamudio, dijo que las tres gasolineras no presentaron el Programa Interno de Protección Civil, la Constancia de Medidas Preventivas contra Incendios, además del cobro indebido de los servicios de sanitarios.

“Las revisiones que hace la Contraloría se realizaron por instrucciones del alcalde, seguramente los resultados de las investigaciones van ayudar o a coadyuvar a las investigaciones que ya están iniciadas”, aseguró.

Y reveló que se solicitará a la anterior gestión municipal documentación para aclarar inconsistencias. “El Cachetes”, empresario gasolinero fue detenido hace una semana en un operativo de La Marina, en el Clúster El Secreto de Lomas de Angelópolis, y le le aseguraron fusiles de asalto, drogas, vehículos de lujo y camionetas blindadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...