Loading...

"Levantan" y ultiman a ex presidente municipal de Sahuayo, Michoacán

Loading...
El ex alcalde falleció durante el fuego cruzado entre presuntos criminales.Quien ocupara en dos ocasiones el cargo de presidente municipal en Sahuayo, en el estado de Michoacán, Rafael Ramírez Sánchez, fue ejecutado por un comando armado la mañana de este martes.

Reportes de las autoridades estatales destacan que el también ex diputado local fue ultimado en los límites de la demarcación, cuando arribaba a su despacho donde se desempeñaba como notario público.

Asimismo, se ha detallado que al filo de las 9 de la mañana, el ex alcalde fue interceptado por sujetos que se transportaban en 2 camionetas y lo subieron a la fuerza a una de ellas, tras lo cual se dirigieron al municipio vecino de Jiquilpan.

Mientras las unidades en cuestión circulaban hacia la demarcación aledaña, otro grupo de personas que se desplazaban en otros vehículos les hizo frente, tras lo cual se desarrolló un enfrentamiento armado que derivó en la muerte de Ramírez Sánchez.

Luego de ello, los restos del ex mandatario local fueron abandonados en una de las camionetas hasta que arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para ejecutar las diligencias necesarias y se procediera al traslado de los mismos al Servicio Médico Forense.

Por lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dio inicio a una carpeta de investigación con relación al homicidio.

Sobre lo ocurrido, la autoridad continúa indagando si las personas que se le atravesaron al convoy que llevaba al notario público eran de otro grupo delincuencial, o se trataba de un grupo de policías municipales y estatales.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario