Loading...

Localizan en Chihuahua seis hombres ejecutados; dos estaban desmembrados

Loading...
CHIHUAHUA, Chih. - Seis cadáveres fueron hallados en la ciudad de Chihuahua, de los cuales cuatro estaban maniatados y los otros dos aparecieron, desmembrados, en seis bolsas de plástico.

El primer hecho ocurrió en el circuito Haciendas de Tabacalera esquina con avenida Puerta Rivera Real, de la colonia Puerta Rivera Real, donde se encontraban cuatro hombres maniatados.

La Fiscalía General del Estado informó que sólo han reconocido a tres: Martín Ernesto Urías Vargas, de 25 años; Edgardo Jovani Duarte Solares, de 20, y Alejandro Jacobo Pérez, de 18.


Más tarde, alrededor de las 11:00 horas, encontraron dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras, en la calle María de los Ángeles de la colonia Misael Núñez, que de acuerdo con la Fiscalía, son dos hombres.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron operativos para identificar y capturar a los responsables de los homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad de Chihuahua, aseguró la dependencia en un comunicado de prensa.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario