Loading...

Localizan tres embolsados y un cuerpo mutilado en Jalisco

Loading...
GUADALAJARA, Jal.- De nueva cuenta Jalisco vivió una jornada violenta al encontrarse tres cuerpos embolsados, una persona mutilada, otra ejecutada y un cadáver en avanzado estado de descomposición en diferentes municipios.

En el primer caso, alrededor de las 3 de la mañana fueron hallados dos cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico en la calle Isla Gomera y avenida Patria en la colonia El Sauz, en Guadalajara. Encima de los cadáveres había un mensaje escrito en una cartulina en el cual los acusaban de robo.

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar los indicios y esclarecer el doble homicidio. Los fallecidos fueron trasladados al Semefo para ser reconocidos.

Posteriormente, a las 8 de la mañana las autoridades recibieron un reporte de que en la calle Cancún y Andador Tizimin, en la colonia Díaz Ordaz, en Zapopan, se encontraba un cuerpo envuelto en una sábana.

Un hombre fue ejecutado en Lázaro Cárdenas y avenida Real de Las Palmas, en la colonia Camichines, en Tlaquepaque.

Además, un cuerpo mutilado fue encontrado frente a una empresa gasera, en el camino de San Nicolás de Ibarra a Chapala.

En tanto, en Plan de San Luis y Pablo Valdez, en la colonia San José del Quince, municipio de El Salto, fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo establecer si presentaba algún tipo de lesión.

Por último, un hombre resultó lesionado de un balazo afuera de una llantera que se ubica en la colonia La Nogalera, en Guadalajara.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario