Los Buchones: "narcofiesta" en penal, una presentación más

Luego de que se difundió un video en el que se les ve amenizando una fiesta en el penal de Puente Grande, Los Buchones de Culiacán indicaron que su mánager es el que les consigue las presentaciones y que ellos no hacen preguntas, solo van y hacen su trabajo.

En entrevista con una reportera de Telemundo, el grupo sinaloense aclaró que sus abogados ya verificaron que todo está bien y es por eso que promocionan los "temas más nuevecitos".

"Nosotros cantamos siempre, canciones para la gente... de repente uno que otro corridito y pues nada más", dijo Miguel, el vocalista de la agrupación.

"A mí cuando mi mánager me habla y me dice Miguel te vas a presentar en Oregon, te vas a presentar en Washington, te vas a presentar en Nueva York, te vas a presentar en la Ciudad de México, en Sinaloa en Durango en cualquier parte del mundo que nos contraten, yo no me encargo de verificar nada. Yo solo voy hago un trabajo que es cantar y no pregunto, no hago preguntas... a tales horas subes y a tales horas bajas y se acabó el chiste", agregó.

En mayo pasado un video de un 'narcorreventón' en el interior del penal estatal de Puente Grande, en Jalisco, en junio de 2013, que se llevó a cabo en la anterior administración, correspondiente a Emilio González Márquez.

La fiesta se realizó en el área común de visitas y fue parte del festejo del Día del Padre y el aniversario luctuoso de uno de los hijos de José Luis Gutiérrez Valencia, alias Don Chelo, la cual fue autorizada por el entonces jefe de custodios, Enrique Huerta, quien fue cesado en 2013.

La atracción principal de la fiesta fue la presentación de Los Buchones de Culiacán y tan pronto aparecen, Don Chelo y su grupo se paran. El resto de la fiesta el jefe y los suyos están parados con ellos, con Los Buchones, que cantan al lado de Don Chelo las canciones que él quiere.

"Primeramente quiero decirles que estoy agradecido con mi compa Chelo, con mi compa Chava, con todo el equipo. Pa' toda la gente, la gente nueva, la Nueva Generación que nos brindaron su amistad. Los Buchones de Culiacán también somos amigos y somos gente (…) ¡Arriba la gente de Jalisco Nueva Generación, compa!A mi compa Chelo, todo el equipo, toda la gente de Puente Grande, toda la gente de aquí, del pueblo, de parte de sus amigos de corazón, Los Buchones de Culiacán", indicaron ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...