"Los Mikis" ligados al Cártel de Tláhuac de “El Ojos”, así se comportan en Facebook

Miguel Ángel Pérez Ramírez "El Mickey", hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, el “Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue capturado el pasado 18 de mayo de 2017 en Acapulco, luego de que asistiera a un famoso festival de motos en el estado, es acusado de asesinar a un expolicía.

Dicha aprehensión fue gracias a un video que circuló a través de redes sociales y a una fotografía en el que se le podía ver con una gorra roja con las iniciales MK, acompañado de un grupo de jóvenes en una pool party en Acapulco.

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, la organización delictiva que dirige "El Mickey",  se hace llamar "Los Mikis",  está integrada por jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes a Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco.

"Los Mikis" se dedican al narcomenudeo de mariguana y cocaína liderados por Miguel Ángel Pérez  a quien llaman "Patrón", en redes sociales estos jóvenes  exhiben dinero, armas, viajes y fotografías con interpretes de narcocorridos.

Eduardo Olivas alias “El Bellaco”, amante de las motocicletas,  ‘selfies’, y el ‘gym’, presume de ser DJ en redes sociales y llama la atención una imagen en donde se le puede ver con un chaleco de la Policía Federal.  

“Desconfió hasta de mi sombra porque ya estoy correteado,  no es culpable hasta que sea comprobado”,  así es como Jonhy Bak, otro miembro de  “Los Mikis” se describe en Facebook, presume de ‘selfies’ con artistas del genero grupero, Gerardo Ortiz, El Komander,  Remmy Valenzuela, Bukanas de Culiacán, entre otros. Jonhy, egresado de la UNAM, -“El Ojos” era quien manejaba la droga en CU-, publica fotografías en fiestas, de botellas, dinero en efectivo, viajes a Culiacán y hasta las tierras del conocido narcotraficante Pablo Escobar.

Miguel Jiménez y Brisa Salazar, la pareja de “Los Mikis”, su historia de amor; compartieron fiestas y borracheras, se enamoraron y ahora presumen de una relación sentimental y embarazo del fruto de su amor.

Sus redes sociales están repletas de regalos ‘carísimos’ que se hacen uno al otro, autos, viajes, botellas, cenas en los mejores lugares y regalos de marcas de renombre.

"El Mickey", quien ingresó al Reclusorio Oriente el 25 de mayo, se encuentra en la zona conocida como Diamante, espacio destinado a los presos de alta peligrosidad, e día de ayer trascendió que sigue a cargo de "Los Mikis" y opera desde el reclusorio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario