Marinos dan cacería y capturan a “El Toñín”, el sanguinario líder huachicolero en Puebla

Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, un importante ladrón de combustible que operaba en parte del “Triángulo fue detenido esta madrugada en el clúster “El Secreto” en el fraccionamiento exclusivo Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con algunos residentes, alrededor de las 02:00 horas de este domingo llegaron cerca de 15 elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar un cateo en uno de los domicilios y la posterior detención de una persona.

Las fuentes consultadas indicaron que el ahora detenido, lleva más de cuatro años viviendo en la zona y que siempre se le veía vigilado por guaruras y en posesión de varias camionetas.

“Es una persona muy rara, no sé, hasta causaba como que molestia”, dijo de forma anónima un entrevistado.

El Operativo

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, confirmó el arresto de “un importante líder dedicado al robo de combustible”; en este sentido fuentes extraoficiales revelaron que se trata de “El Toñín”.

Antonio Martínez Fuentes identificado como 'El Toñín' sería el líder huachicolero que fue detenido la madrugada de este domingo en el Fraccionamiento El Secreto en Lomas de Angelópolis, responsable de la balacera del 3 de mayo en Palmarito Tochapan, en la que perdieron la vida 10 personas, entre ellos cuatro militares.

Según fuentes extraoficiales, el traficante de gasolina llegó a refugiarse en una lujosa casa en esta zona después de dicho enfrentamiento cuando iniciaron operativos en su contra. Incluso el 15 de mayo le fueron confiscado los ranchos Santa Cecilia y Santa Elena, ubicados en el kilómetro 49 de la carretera federal Puebla-Xalapa, además de 16 vehículos.

Otras fuentes aseguran que se trata de Othon Muñoz, alias El Cachetón, originario de Veracruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...