Miembros de los "Aztecas" son detenidos en Ciudad Juárez

Por presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos, elementos de la Policía Municipal aprehendieron a tres miembros de la pandilla delictiva conocida como los "Aztecas" en esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que los sujetos fueron identificados como Jesús Alfredo M. M., Armando Sarael M. M. y Julio C., a quienes se les aseguró más de mil dosis de heroína, cocaína, marihuana y dos armas de fuego.

Fue gracias a labores de investigación e inteligencia por parte de los agentes policiales que se dio con el paradero de los sujetos, quienes se trasladaban a bordo de una unidad Ford Lobo F-150, doble cabina color negro, modelo 2002.

Importante mencionar que llevaban a bordo armas y droga.

Por lo anterior, los agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda con el fin de localizar el vehículo, teniendo conocimiento que en la colonia Lomas del Rey, en el cruce de las calles Tizoc y Cacamatzin, un vehículos con dichas características era tripulado por tres sujetos.

La unidad era conducida de manera imprudente, causa por la cual los agentes marcaron el alto y realizaron la debida inspección.

Al llevar a cabo la verificación, los hombre se pusieron nerviosos y prepotentes, por lo que los agentes verificaron el interior de la unidad localizando lo siguiente:

51 gramos de heroína en pasta
864 dosis de heroína
45 dosis de cocaína
93 envoltorios de marihuana, cada uno conteniendo producto para empacar cinco latas
Siete bolsas de marihuana de diferentes tamaños con un peso aproximado a los cuatro kilos
Un arma de fuego tipo revólver, calibre 25
Seis teléfonos celulares
Un arma tipo escuadra calibre 25, con un cargador abastecido con siete cartuchos del mismo calibre
118 cartuchos calibre 38

En su declaración, los hoy arrestados dieron a conocer que lo asegurado tiene un valor estimado al millón de pesos. Además, confesaron ser miembros del grupo delictivo los "Aztecas".

Asimismo, declararon dedicarse a la distribución de droga, principalmente en el primer cuadro de la ciudad, pues tienen varios vendedores.

Finalmente, los tres sujetos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito cometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...