Loading...

Mira el mensaje de Mia Khalifa dedicado al Chapo Guzmán

Loading...
Todos conocemos a Mia Khalifa, la actriz de cine para adultos de fama internacional, quien además cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y es todo un referente. 

Es por eso que las publicaciones hechas por Mia Khalifa no pasan desapercibidas y, cuando los dirige a uno de los capos del narcotráfico, hace noticia.

Y es que hace poco se publicó un mensaje dirigido a “El Chapo” en el perfil oficial de la actriz porno, justo después que se haga pública la noticia sobre la recaptura del narcotraficante luego de una fuga de una de las cárceles más seguras de todo México.

El mensaje de Mia Khalifa apareció en su cuenta de Twitter junto a una imagen del Chapo demacrado y esposado.


La traducción textual del mensaje de Mia Khalifa es “Salió del túnel. ¡Habrán seis semanas más de invierno!”

Ciertamente, el mensaje publicado en el Twitter oficial de la actriz y modelo fue demasiado extraño para la gran mayoría de sus seguidores, puesto que no se sabe si este mensaje digirido a “El Chapo Guzmán” está a su favor o en su contra, o si tiene alguna especie de significado oculto que sólo ellos dos entienden.

Los comentarios que involucraban a Mia Khalifa y el Chapo Guzmán en una relación amorosa y peligrosa no se hicieron esperar. Es por eso que Mia tuvo que salir al frente y aclarar la situación ya que no le gusta que la relacionen con gente tan peligrosa el más rankeado narcotraficante de los últimos tiempos.

Mia Khalifa indicó que hacía referencia a una de las celebraciones estadounidenses más populares dentro del país norteamericano, el Día de la Marmota. En esta celebración el protagonista es la marmota, quien termina su época de hibernación y sale de su madruguera, si ve su sombra, regresa y espera durante seis semanas, tiempo que queda para que el invierno termine; en caso contrario, significa que la primera llegó y la marmota puede andar libremente por el campo.

Esperamos que Mia Khalifa nunca se vea envuelta en relaciones tan tóxicas como aquellas que se dan entre famosas mujeres y los capos más peligrosos del narcotráfico.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario