No les importo que fuera menor de edad: agujeran a balazos a chavito en la CDMX

Un adolescente identificado como Alejandro, fue asesinado a balazos ayer por la tarde en Tepito. El joven fue atacado por dos sujetos, quienes huyeron en una camioneta Jeep Patriot en la que fueron detenidos poco después. 

Tras ser herido, Alejandro caminó en busca de ayuda hasta que se desplomó en la esquina de las calles Aztecas y Fray Bartolomé de las Casas, entre varios puestos semifijos que ayer estaban fuera de servicio.

Una ambulancia del ERUM llegó al poco tiempo para auxiliarlo, pero por los impactos que había recibido ya no contaba con signos vitales. Los familiares del menor llegaron al lugar donde había fallecido y lo identificaron como Mario Alejandro.

Tres mujeres –al parecer su madre, su hermana y su tía- se acercaron a donde estaba su cuerpo y le pidieron a las personas que ahí estaban que dijeran quienes habían sido los culpables.

Para ese momento, los uniformados del Sector Morelos, ya habían detenido a los sospechosos a bordo de la camioneta Jeep Patriot. Jorge y Carlos Gustavo, ambos de 24 años, fueron presentados ante el MP en la coordinación CUH-2, tras ser señalados por testigos. 

En Cerrada de Tenochtitlán –lugar donde quedaron manchas de sangre y ojiva- se encuentra una vecindad en la que se han realizado múltiples operativos y detenciones por ser un lugar de venta de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...