Ola de violencia no para en Jalisco: ocho asesinatos, entre ellos un calcinado y dos embolsados

GUADALAJARA, Jal.- En el transcurso de este martes ocho personas asesinadas fueron localizadas en distintos puntos de la entidad, entre ellos un cuerpo calcinado y otros dos embolsados, así como un herido de bala.

Alrededor de las 3:00 de la mañana se recibió un reporte por parte de la Comisaría del municipio de El Salto para informar que en el Periférico Nuevo, a la altura del segundo retorno hacia el norte, se localizaron dos cuerpos embolsados.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla gris, tenis negro con rojo, camisa con franjas en rojo, azul, blanco y gris, y estaba maniatado. El otro cadáver traía una camisa a cuadros. Se precisó que el lugar del hallazgo pertenece al municipio de Tonalá.

En otro caso, tras recibir un reporte a las 9:30 de la mañana, policías municipales se trasladaron a la brecha La Milpa, en La Calerilla, colonia La Gigantera, perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde encontraron el cuerpo de una mujer de alrededor de 25 años con huellas de violencia, y a su alrededor 15 casquillos calibre 9 milímetros.

A las 10:30 de la mañana fue encontrada una persona calcinada, en el camino a El Vado en el cruce con La Piedrera, cerca del rancho La Tortuga, en el municipio de Tonalá. Cuando llegó la policía, el cuerpo de la persona aún emitía humo; estaba entre llantas, lo que facilitó su calcinación. Se desconoce su identidad.

En tanto, en el municipio de Puerto Vallarta, debajo de un puente que se encuentra cerca de la avenida Las Torres y Camino a Playa Grande, encontraron a una joven con disparos en su cuerpo, la cual al parecer fue violada, por lo que se activó el protocolo de feminicidios.

Otros tres homicidios ocurrieron en Poncitlán, en Lagos de Moreno y debajo del puente vehicular de avenida Juan Pablo II y Periférico, en Guadalajara.

En tanto, se reportó un herido por arma de fuego en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Hacienda La Primavera, en la colonia Oblatos, en el municipio tapatío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...