Pistoleros cazan con AR-15's a un hombre; lo persiguen hasta ejecutarlo en Culiacán

Culiacán.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Huizaches después de ser perseguido por sujetos armados a bordo de dos camionetas, que pese a los esfuerzos por salvar su vida no logró huir y finalmente su cuerpo quedó boca abajo con los impactos de bala en la cabeza.

Se encuentran numerosos casquillos de fusil AR-15 al lado de la víctima, que no ha sido identificada pero se le observa un pantalón corto tipo short color azul con rayas naranjas tipo deportivo, y una playera de resaque color negro.

Los testigos comentaron que al parecer el hombre transitaba por la calle Mina Magistral en el mencionado sector popular, y lo iban siguiendo varios individuos en dos vehículos a alta velocidad y portaban armas conocidas como "cuerno de chivo".

En su desesperación, el hombre logró ingresar a un domicilio en donde los sujetos armados lo persiguieron hasta alcanzarlo y descargar sus armas de grueso calibre.

Los vecinos de la colonia Huizaches se encuentran temerosos ante los hechos violentos que se registraron, y con el susto de ver que el hombre era seguido por sujetos fuertemente armados.

En estos momentos se realizan las indagaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, ya que el personal forense trabaja en el interior del domicilio en donde se encuentra el cuerpo del hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario