Loading...

Policía Federal y Ejército Mexicano decomisan más de un millón de pesos en droga

Loading...
En un punto de revisión de la carretera número 2, Playa General Lauro del Villar-Tijuana, fueron decomisados poco más de 28 kilogramos de heroína de un tracto camión.El hallazgo del estupefaciente fue realizado gracias al uso de equipos de inspección no intrusiva en el tramo conocido como La Rumorosa.

Fueron elementos de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional de la Policía Federal y del Ejército Mexicano quienes llevaron a cabo un escaneo aleatorio en un tracto camión que transportaba madera para tarimas de Durango a Tijuana.

Sin embargo, inconsistencias en la estructura de la puerta de una de las cajas llamó su atención, por lo que efectuaron una revisión física.

Tras realizar un pequeño orificio en la puerta, descubrieron 54 paquetes ocultos, envueltos con cinta adhesiva en cuyo interior había alrededor de 29 kilos de una sustancia color negra similar a la heroína, cuyo valor asciende el millón de pesos.

Tanto el vehículo como la droga y el conductor, de 42 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Mexicali.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario