Loading...

Por andar de "chapulines" sicarios ejecutan y tiran a tres en Veracruz.

Loading...

Tres personas ejecutadas fueron dejadas junto con un narcomensaje -el cual las autoridades guardaron con total hermetismo- a un lado de la termoeléctrica de Dos Bocas, a la altura de los campos de futbol La Panchita, en el municipio de Medellín, de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los cuerpos, con huellas de tortura y sin vida, fueron encontradas a las 7 de la mañana de este sábado por autoridades policiacas.

Trabajadores de la termoeléctrica avisaron a las autoridades policiacas y de procuración de justicia, y se hicieron presentes elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal.

Los cuerpos corresponden a dos hombres y una mujer, de los cuales se desconoce su identidad.
Los ciudadanos del lugar señalaron que pudieron haberlos dejado la madrugada de este sábado; además encima de ellos había un mensaje del cual no se dieron detalles por parte de las autoridades que habían acordonado la zona.

En Veracruz, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) han ocurrido 12 mil 835 robos, sin contar el mes de julio, cuya actualización no la ha realizado el gobierno federal.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario