Loading...

PUEBLA CONVERTIDO EN "REINADO DE LA ORDEÑA Y GUARIDA DE NARCOS"

Loading...


La "FUERZA del CAMBIO",el slogan con que pomposamente se promociona el Panista Ex-Gobernador de Puebla RAFAEL MORENO VALLE,el hombre que PATROCINÓ con APOYO ECONOMICO y DESPENSAS al HOY GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA no solo HIPOTECÓ por 50 AÑOS la entidad que GOBERNÓ por 6,sino que también la convirtio en PARAISO de DELINCUENTES DEDICADOS a la ORDEÑA y una GUARIDA de NARCOS,la mas reciente detencion de "Doña Lety" o "La 40" la tercera narcotraficante detenida en territorio poblano en lo que va del año muestran las condiciones propicias que Moreno valle heredo a la administración actual, pues además de la integrante del Cártel de Sinaloa, autoridades federales capturaron en abril a Juan Terán Regalado, capo del Istmo Tehuantepec y en junio fue abatido Ricardo Arturo Pacheco Tello, "El Quino", quien fue líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado de Veracruz.


En las últimas dos décadas han detenido en la entidad a integrantes de los cárteles de Sinaloa, Tijuana, Jalisco Nueva Generación y Beltrán Leyva. Y ahora, buscan a líderes de la delincuencia organizada como "El Bukanas".

Esta semana, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina detuvieron en un hotel ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba a Leticia Rodríguez Lara. La responsabilizan de los seis muertos –tres extranjeros- que dejó el enfrentamiento en el club Blue Parrot de Playa del Carmen, donde en enero del año en curso se llevó a cabo el festival de música electrónica BPM.

Es la segunda vez que las autoridades detienen a "La 40", quien presuntamente controla la venta de drogas y el cobro de "derecho de piso" en la zona hotelera de Cancún y la zona urbana del Ejido Alfredo V. Bonfil. Sin embargo, la primera ocasión, la ex policía federal logró su liberación por "inconsistencias en el expediente".

Líder de una de las células calificadas como las más sanguinarias del Cártel de Sinaloa, se disputa el territorio con el grupo denominado "Los Combos" del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El mes pasado, fue detenido su hijo, Rafael Zoczi Rodríguez, alias "El Dober", sobre el bulevar "Luis Donaldo Colosio" en Alfredo V. Bonfil.

A la pareja de "La 40", Rafael Zoczi y su hermano, Víctor Luis Rodríguez Lara, alias "El Tío" los privaron de su libertad, pero también fueron liberados de inmediato. Su detención, desarticula a la cabeza de la principal organización que opera en Cancún, a la que se le vinculan distintos hechos violentos en la ciudad
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario