¿QUIÉN A BUSCADO ESTAR A CARGO DEL CÁRTEL DE SINALOA?

Tras la captura del capo en Los Mochis en 2016 y su extradición, la captura de Dámaso López en la Ciudad de México hace unos meses, ellos han buscado quedarse con el control del Cártel.LOS CHAPITOS: Iván y Alfredo Guzmán Salazar, conocidos como Los Chapitos, intentaron remplazar a su padre antes de que éste escapara en julio de 2015, recordemos que a ellos los secuestraron en agosto de 2016 en el bar La Leche en Puerto Vallarta.

EL NEGRO: El hijo de “El Azul”, de 45 años, es considerado un hombre violento que ha enfrentado a grupos antagónicos en las plazas de Mexicali y Tijuana, actualmente está prófugo de la justicia.

EL 20: También está prófugo, es considerado como el lugarteniente más agresivo de “El mayo Zambada”. Fue detenido también en febrero de 2014 por elementos de la Secretaría de Marina en Culiacán, pero hoy está fuera de prisión.

EL CONTADOR: Las autoridades lo consideran como uno de los operadores más fuertes de “El Mayo Zambada” para el tráfico de cocaína, heroína y metanfetaminas, actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

EL MINI LIC: Al hijo de “El Licenciado” se le atribuye, según una carta no autentificada, una emboscada contra los hijos de “El Chapo” cuando iban a sostener una reunión en la que estaría “El Mayo Zambada”, pero hace unas semanas Dámaso, se entregó a las autoridades. Hace unos días, López Serrano, se declaró inocente del delito de tráfico de drogas ante el tribunal federal de San Diego, California, que lleva su caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...