Loading...

Video ¿Quién compró la lujosa colección de autos de "El Chapo" Guzmán?

Loading...
Luego de que ‘El Chapo’ fuese detenido en México y extraditado a EE.UU., el gobierno del país azteca decomisó todos sus bienes, entre los que estaban decenas de carros, muchos de ellos último modelo y blindados.

Hace apenas unos meses, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recibió por parte de la Procuraduría General de la República, en México, más de 5 mil bienes incautados a organizaciones criminales durante siete años.

Luego, esos bienes, en los que había objetos de oro, relojes, esculturas, obras de arte, embarcaciones y vehículos, fueron subastados al mejor postor.
Por esa venta el Estado mexicano recibió más de 315 millones de pesos.

Según el portal Mundo TKM, 39 ‘naves’ incautadas a ‘El Chapo’ fueron subastadas, pero, por razones de seguridad no se habría revelado quiénes fueron los compradores.

Algunos de los autos que poseía el jefe del Cartel de Sinaloa, según reportes de la PGR, eran dos Mercedes Benz C63 AMG, McLaren Mercedes SLR RENNtech, Chevrolet Corvette, Nissan GT-R, las ‘trocas’ blindadas Dodge Ram Hemi, Grand Cherokee, Liberty, Wrangler y Commander.

Tiempo atrás, el portal GT Spirit detalló que ‘El Chapo’, quien alguna vez figuró en la lista Forbes como una de las personas más ricas del mundo, también poseía en su colección máquinas como el Volkswagen Jetta, Nissan Frontier, Chevrolet Cheyenne, Corvette Stingray, Ford Lobo y muchas más.

Seguro, ahora, algún comprador disfruta de la potencia de esas bestias sobre ruedas.


      
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario