SANGRIENTA JORNADA EN PLAYA DEL CARMEN: BALEAN A UN HOMBRE EN VILLAMAR I Y EJECUTAN A OTRO EN UN BAR

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villamar I y otro más ejecutado en el interior del bar ‘El Abrevadero’ en una violenta jornada nocturna entre ayer y la madrugada de este domingo en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos recabados, la noche de ayer, poco antes de las 20:00 horas, un hombre fue baleado cuando salía de una sucursal de la farmacia Yza en el fraccionamiento Villamar I.

Al parecer, dos hombres lo esperaban y le dispararon a quemarropa, hiriéndolo en el tórax y en el brazo, dejándolo desangrándose en la esquina de la calle.

La policía llegó al lugar y los paramédicos aún lo encontraron con vida, por lo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Mientras tanto, los testigos reportaron que los sicarios escaparon a bordo de un automóvil Chevrolet modelo Spark color azul.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Carlos Antonio Ardines Caftán, de 32 años, presuntamente dedicado a la venta de alpaca en la zona turística.

Adicionalmente, en las primeras horas de este domingo, se reportó que una persona fue ejecutada en el bar ‘El Abrevadero’ que se encuentra a la altura de la Avenida 45, entre Avenida Juárez y Calle 2 Norte.

En el antro, que estaba repleto de parroquianos, se generó una fuerte confusión y alboroto, lo que permitió al asesino escapar.

La zona fue acordonada por la policía municipal para realizar las primeras investigaciones.

Estos ataques ocurrieron tan sólo unas horas después de que fuera encontrado ejecutado, en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Bali, al sur de la ciudad, un vendedor de tours vacacionales que operaba en la zona turística de Playa del Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...