Loading...

SARGENTO DE POLICÍA DE TX "$ERVIA" AL CDG, EL "BONY" Y EL PELOCHAS

Loading...
Un Sargento de policía de Progreso Texas, quien buscaba ser jefe del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, fue arrestado por los delitos de posesión y distribución de cocaína, además de colaborar con el Cártel del Golfo (CDG).

Geovani Hernández fue presentado ayer en la Corte de Distrito Sur en Mc Allen, donde el Juez Peter Ormsby le leyó los cargos en su contra.

De acuerdo con documentos de la Corte, la investigación contra Hernández inició a principios de este año por parte de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, tras recibir información de que colaboraba para el cártel que opera en Reynosa.

La agencia federal infiltró a un informante con Hernández y obtuvo información de sus operaciones con el CDG y su cercanía con el extinto líder criminal, Juan Manuel Loza Salinas, "Comandante Toro".

"El objetivo de Hernández", dijo el informante en su declaración, "era recaudar dinero porque quería ser Sheriff del Condado Hidalgo".

Caso semejante ocurre en Tamaulipas,donde desde las redes sociales se destacan los desvíos de conducta de servidores públicos de los tres niveles de gobierno, los corruptores del Cartel el Golfo identificados por los sobrenombres del "Pelochas"  y el "Bony" son recurrentemente mencionados con alusion a  responsables de diversas instituciones armadas y corporaciones de policías acusándoles de recibir pagos millonarios pagos.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario