Loading...

Se ampara el hijo de 'El Tío' para no ser ni detenido ni extraditado

Loading...
Raúl Flores Castro, hijo del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández alias “El Tío”, decidió protegerse y solicitó un amparo para evitar ser detenido con fines de extradición ante un Juzgado de Distrito con sede en Puente Grande Jalisco.

El hijo de "El Tío" llevó a cabo el trámite ante el Juez Séptimo de Distrito en esta materia bajo el expediente 1222/2017. El objetivo de este amparo es evitar ser extraditado hasta que sea agotado el procedimiento de la deportación impidiendo cualquier acción de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y de la Procuraduría General de la República.

Según W Radio, el nombre de Flores Castro no salió a relucir en la investigación de los Estados Unidos, donde fue implicado su padre junto con el capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez.

Raúl Flores Hernández, "El Tío", señalado por la justicia estadounidense de ser el presunto líder de una organización en Jalisco ligada al tráfico de drogas y lavado de dinero, fue aprehendido el 20 de julio mientras comía en un restaurante de Zapopan.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario