Se enfrentan militares y grupo armado en Villa Unión; hay dos muertos

Una persecución y enfrentamiento entre personas armadas y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dejó como saldo dos personas sin vida y el aseguramiento de un automóvil, una arma corta y una larga, un machete y equipo tácticos como pecheras.

De acuerdo a un comunicado oficial, el hecho se registró la tarde de este miércoles cuando elementos municipales que vigilan la sindicatura de Villa Unión, recibieron el reporte de unas personas armadas, que circulaban por la carretera estatal hacia El Recodo.

Los efectivos iniciaron su búsqueda, unos por la carretera hacia El Recodo y otros por la estatal que va de Villa Unión a Siqueros. Antes de llegar a dicha comunidad  los municipales observaron un automóvil Camry Toyota blanco, que al ver a las patrullas dio vuelta en “U”, para regresar a Siqueros iniciando así la persecución y enfrentamiento.

Los civiles entraron al poblado citado, llegaron hasta una parcela, donde se internaron a pie y continuaron disparando. Al sitio llegó el apoyo de más elementos municipales y ahí cayeron muertos dos civiles.

Al lugar llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del estado en la zona sur, quienes se hicieron cargo del caso para su investigación.

Junto a los civiles quedó una pistola escuadra y una arma larga, además de equipo táctico. En el automóvil había un machete con funda y un porta cargadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...