Secuestran a empresario en Villahermosa, piden millonario rescate

Villahermosa, Tabasco.- El dueño de una empresa de grúas fue plagiado ayer por la mañana en la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro, luego que un comando armado irrumpiera en el retén de autos; durante el plagio un vehículo de lujo fue robado, además que exigen 5 mdp por la liberación de la víctima.

Los hechos ocurrieron ayer a las 09:45 horas, en el retén de autos y servicio de grúas denominado "Lorenzo", ubicado en el kilómetro 155 de la carretera Cárdenas- Villahermosa, sitio donde siete personas que portaban armas de fuego de grueso calibre allanaron la propiedad, para someter a Carlos Armando "N", dueño de la empresa.

El grupo de secuestradores se apoderó de un automóvil BMW de color negro en el cual subieron al empresario, no sin antes amenazar a dos trabajadores que se encontraban en el momento del plagio.


De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal Preventiva, quienes se trasladaron hasta el inmueble parra tomar conocimiento, lugar donde familiares confirmaron el plagio, sin embargo, desistieron de la intervención de las autoridades luego de establecer contacto con los secuestradores.

Cinco millones de pesos exige el grupo delictivo para liberar a Carlos Armando, mientras que la Fiscalía del Estado y Preventiva realizaban recorridos en la zona, para localizar a la víctima.

Fue de esta forma que cerca del mediodía, en la segunda sección de la ranchería González, fue localizado el automóvil BMW de color negro, el cual corresponde a las características del coche robado en el retén durante el plagio, siendo asegurado por la Fiscalía y llevado ante un fiscal del Ministerio Público.

La unidad motriz resultó ser propiedad de la arrendadora "Del Caribe", con oficinas en el periférico Carlos Pellicer Cámara, hecho por el cual intervino la FGE para tomar conocimiento del secuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario