Seis ejecutados y un herido tras enfrentamiento en Jiménez

Seis personas sin vida y una más lesionada por arma de fuego, fue el resultado de un enfrentamiento suscitado la madrugada de hoy en el municipio de Jiménez, entre un grupo criminal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fue un reporte emitido a los números de emergencia la madrugada de hoy donde indicaban sobre sujetos armados en en una localidad conocida como La Curva, en dicho municipio, lo que movilizó a los militares a que arribaran al sitio.

Al llegar los elementos castrenses al lugar, los sujetos armados comenzaron a lanzar ráfagas en contra de ellos, quienes repelieron en ataque y abatieron a un hombre, además de lesionar a otro más, quien fue aprehendido luego del enfrentamiento.

Cabe destacar que después se reportaron múltiples disparos en la vialidad Mariano Jiménez, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones se trasladaron para atender el hecho. No obstante, al llegar al sitio reportado, ya se encontraban militares, quienes anteriormente se habían enfrentado contra el grupo criminal.

En el lugar, se ubicaron al menos cinco personas sin vida, donde dos son mujeres y tres hombres, todos ellos con heridas generada por arma de fuego.

Según información extraoficial, las personas acribilladas se enfrentaron a balazos en contra de los militares.

Tras el hecho suscitado, los habitantes del municipio piden a las autoridades tengan más presencia en toda la ciudad, ya que se ha generado una psicosis y temen que la violencia se recrudezca en el lugar.

En el sitio, los elementos aseguraron una camioneta abandonada de los presuntos sicarios y un arma de fuego conocida como "cuerno de chivo"

En sentido extraoficial, se dio a conocer que el sujeto abatido y el detenido que participaron en el primer enfrentamiento en el sitio conocido como La Curva, son oriundos de Sinaloa, pero vivían en Hidalgo de Parral.

Además, los datos indicaron sobre una persona privada de la libertad y una casa baleada en la colonia Guadalupe Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...