Loading...

Sicarios ejecutan a director de la policía de Celaya, Guanajuato

Loading...
SALAMANCA, Gto.- Diez minutos, duró el enfrentamiento a balazos en el que perdió la vida el director de Seguridad de Celaya Santos Juárez Rocha.

El mando policiaco emboscado cuando salía de su domicilio en la calle Emiliano Zapata con rumbo a su trabajo, iba acompañado por Manuel Acosta ‘Tacho’, su escolta y amigo; ambos originarios de la comunidad.

Los hechos de acuerdo a vecinos que presenciaron la refriega indicaron que el enfrentamiento se suscitó alrededor de las 06:20 horas, la camioneta Dodge doble Cabina color Gris en la que viajaban los agentes apenas logró avanzar 50 Metros cuando fueron agredidos a balazos.


Ambos agentes repelieron la agresión que sujetos a bordo de una camioneta negra y una motocicleta realizaron con armas de grueso calibre y al parecer urnas calibre 9mm.

Testigos afirmaron que desde hace cinco días se observaron camionetas foráneas, en su mayoría vehículos de doble cabina y vidrios polarizados que aparentemente vigilaban los movimientos del mando policiaco.

“Ya desde hace días veíamos a camionetas que no eran de aquí, uno sabe, nos conocemos pero no imaginamos que fuera eso. En la mañana eso nos despertó, se escuchó en todo el rancho fueron como diez minutos de ruido, fuerte y seguido”, comentaron testigos.

La comunidad de Loma de Flores se convirtió en un desierto minutos después del ataque. Fue minutos antes de las 7:00/de la mañana cuando las personas comenzaron a salir llamados por las patrullas y ambulancias que comenzaron A circular a alta velocidad en busca de los agresores
Lamenta alcalde deceso

CELAYA.- En una breve rueda de prensa previa a sesión del Ayuntamiento, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, confirmó la muerte, sin entrar en detalles.

“Me permito informar a la ciudadanía del fallecimiento del director de Policía José Santos Juárez Rocha…conjuntamente con uno de sus escoltas”, dijo.

Por el momento se ignoran los pormenores de estos hechos, se presume que el jefe policaco fue atacado a bordo de su vehículo oficial, una camioneta gris por varios gatilleros.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario