Sicarios son cazados tras ejecutar a mando policíaco que salía de escuela en Chihuahua

Cuauhtémoc.- La persona asesinada ayer respondía a Jesús Elías Rosas Caraveo, Policía Segundo de la Municipal, Comandante de la Policía Seccional Lázaro Cárdenas, informó la Fiscalía General del Estado.

El atentado ocurrió alrededor de las 17:30 horas, luego que el mando policiaco saliera de un curso en la escuela CECATI ubicada en las calles Nicolás Bravo y 2 de abril.

Según testigos, los atacantes iban en un auto tipo sedán color blanco de modelo reciente, mismo que logró ser ubicado por policías, desatándose una balacera.

Tras la balacera rumbo a la carretera que conduce a La Junta., municipio de Guerrero, cuatro sicarios descendieron del Pontiac G6, modelo 2006, color blanco sin placas, y emprendieron la huida a pie.

Los sujetos dispararon contra los policías mientras huían rumbo a las tierra de cultivo, abatiendo a uno de ellos y logrando la captura de otros dos identificados como: Damian P.H., originario de Puebla y Víctor Manuel (no proporcionó apellidos), originario de Chiapas, ambos dijeron trabajar para un sujeto apodado “El 55” del “Cartel del Tigre”.

Asegurándoles las siguientes armas de fuego que portaban 
Pistola Colt Gold Cup calibre .45 con 2 cargadores.
1 Carabina calibre .223*
1 cuerno de chivo 7.62 ×39 mm.

Cabe hacer mención que en la refriega, los elementos de la Policía abatieron a uno de los agresores, mismo que aún no está identificado, mientras que otro logró huir entre los sembradíos por lo que continúan los recorridos de los agentes de las diferentes corporaciones en su búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario