Loading...

Sicarios torturan y ejecutan a primo del futbolista “El Chuletita” Orozco

Loading...
La madrugada del jueves 10 de agosto, fue localizado un hombre sin vida en las calles de San Isidro y camino vecinal, de la colonia Diana Laura de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur; los reportes indicaban que la víctima al parecer fue torturada y presentaba traumatismo craneoencefálico severo producido por disparo de arma de fuego.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, aproximadamente a la 00:07 horas del jueves 10, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Diana Laura, en esta capital, se encontraba una persona sin vida”, confirmó la corporación.

La víctima, fue identificada como Emilio “El Capone” Ibarra Peñuelas, supuestamente primo del futbolista del Tampico Madero, Javier Antonio “El Chuletita” Orozco Peñuelas.


De acuerdo a información obtenida, “El Chuletita” Orozco juega como delantero en el Club de la Liga de Ascenso MX.

En algunas fotografías del fallecido se observa al delantero del Tampico Madero descansando en playas de Baja California Sur, sitio donde actualmente se libra una guerra entre células criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS).

Inteligencia Militar confirmó que presuntamente “El Capone”, se dedicaba al narcomenudeo en La Paz, por lo cual no descartan que sea el móvil del homicidio.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario