Sufría bullying por su extrema delgadez, pero hoy es una diosa del fitness

La historia de Briana Chandler ha cautivado a todo Instagram. Ella sufría bullying por su extrema delgadez, pero hoy da tips de fitness.

La historia de esta joven es de admirar. Ella era víctima de bullying debido a que era “demasiado flaca”, pero eso la motivó a cambiar su estilo de vida y hoy es una estrella del Instagram compartiendo consejos de body fitness.

Briana Chandler tuvo que lidiar con un severo caso de depresión debido a la violencia psicológica de la que era víctima. Lo increíble es que el maltrato provenía hasta de su familia.


“Mi familia se burlaba de mí, decían que tenía piernas de lápices… la gente mayor me decía que necesitaba comer una hamburguesa. En el colegio me sentía infeliz y muy perdida por la vida”, dijo la joven en una reciente entrevista.

Cansada de los maltratos y el bullying, Briana Chandler decidió someterse a una exigente rutina de ejercicios y una dieta saludable. Los resultados los podemos ver en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 270 mil usuarios enamorados de su impactante anatomía. Una verdadera diosa del fitness.

Aunque algunos usuarios de la red social se muestran incrédulos y afirman que la joven tuvo ‘ayuditas’ de los cirujanos, ella es tajante en aclarar que su cuerpazo lo obtuvo a base de ejercicios.

“Una mujer me lo preguntó una vez. Yo me reí y le dije que no era posible tener algo así a través de cirugía. Debes entrenar para tener un trasero como este y debes trabajar en cada parte de tus glúteos”, contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario