“Todo lo que se ve es real. No hablo de más": "werco" supuestamente michoacano que se exhibe con armas

Michoacán.- Un fusil sostenido por una base de metal, del cual sale una larga tira de balas, y junto a ellas posa un niño que gatea en un piso blanco; es una de las fotografías con armas que Roy, de 23 años, ha publicado en Facebook.Desde Michoacán un joven difunde en Facebook imágenes con un AK-47.

El joven, quien afirmó ser originario de Michoacán, publicó hace dos semanas esa imagen, la cual ha recibido 32 reacciones entre sus amigos, la mayoría, aprobando lo que muestra. Sólo una de sus amigas comentó: “¿Qué haces, chico? Eso no es para niños”.

Él, en su imagen de perfil en la red social, posó sentado en un sofá café sosteniendo un arma larga, chamarra de piel, pantalón de mezclilla, tenis rojos y cubrió su rostro con la mirada baja y mostrando su gorra de la marca Under Armour, cuyo costo puede ir desde los mil hasta mil 500 pesos.

Le dicen que tiene “un buen juguete”. La foto subida el 13 de agosto hizo que, además de obtener más de 60 reacciones de aprobación y haber sido compartida tres veces, uno de sus amigos, en cuya foto de perfil quien también posa con una metralleta, le escribiera: “Qué buen juguete, amigo”.

Dentro de los gustos musicales del joven michoacano están los corridos, como los que interpretan el grupo Los Traviesos de la Sierra, quienes en la canción “Platicando con mis plebes” relatan la vida de un narcotraficante quien en su infancia vivía en pobreza; sin embargo, dejó de tener carencias cuando comenzó a vender droga. Con la descripción: “Un poco de alimento para mi animalito”, en una imagen publicada en el perfil del joven, se observan varias bolsas llenas de balas largas y gruesas que están amontonadas en un piso blanco, hizo que sus contactos le escribieran e interactuaran con él para comentar la fotografía.

“¿Alimento para tu animalito?, ¿cuál animalito?”, le preguntó un amigo, a lo que él respondió: “Sí, para mis chivos”, en referencia a los fusiles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

El miércoles 16 de agosto, en otra de las imágenes con armas que constantemente publica en internet, Roy escribió la leyenda: “Otro animalito que se nos va”, un fusil AK-47 en una cama desordenada y bajo chamarras de piel.

En esa imagen, cuando uno de sus contactos de la red social le cuestionó si las fotografías que publicaban eran reales y tomadas por él, el joven respondió: “No soy de muchas palabras, pero todo lo que se ve es real. No hablo de más, ni hablo de menos. Simplemente es lo que es”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...