Loading...

Tras ser levantado junto a dos acompañantes, ejecutan al "Chucky" en Villa Juarez, Sinaloa

Loading...
Después de un enfrentamiento en Villa Juárez, se indicó el robacarros fue encontrado sin vida la noche de ayerVilla Juárez, Sinaloa.- Un enfrentamiento entre bandas rivales registrado la mañana de ayer dejó como saldo tres personas privadas de la libertad en la sindicatura del municipio de Navolato. 

De acuerdo con las autoridades, entre los “levantados” estaba un joven de nombre Francisco Javier “N”, de 18 años de edad, a quien le apodaban el Chucky, vecino de la colonia Villa Bonita, mismo que alrededor de las 06:40 horas de ayer circulaba por la colonia Las Granjas, cuando empezó a ser perseguido.

En su intentó de huida se presume que ingresó a las instalaciones del rastro en una camioneta Nissan Frontier de color gris con placas de circulación UD93929, la cual tenía reporte de robo y de quien se presume fuertemente que fue localizado sin vida la misma noche de ayer frente a la casa de unos familiares, sobre la calle Estado de Oaxaca, en la colonia Villa Bonita, de esa comunidad. 

Estando en este lugar se registró el enfrentamiento a balazos, el cual duró varios minutos y provocó terror entre la población. Se dijo que el Chucky intentó darse a la fuga a pie, pero al llegar al canal de aguas negras ubicado detrás del rastro fue herido de bala. De allí por lo menos cuatro hombres lo alcanzaron y lo subieron a rastras a una de las unidades en que viajaban y se dieron a la fuga. 

En el lugar como evidencia de este hecho quedó una gran cantidad de casquillos de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”; también había rastros de sangre en las aguas del canal. 

De forma extraoficial se informó que el Chucky era acompañado por dos personas que también fueron “levantadas”; además de que otra persona logró darse a la fuga. 

Durante la mañana de ayer, algunos vecinos de la sindicatura acudían al sitio del hecho, de donde levantaban los casquillos y hasta se los llevaban de recuerdo. Los cascajos estaban regados a varios metros. Los rastros de sangre también estaban en dos distintos lugares. 

De acuerdo con datos extraoficiales, el Chucky, al igual que otro acompañante, había sido detenido semanas atrás, pero fue liberado al poco tiempo. 

Cabe recordar que se han realizado cinco balaceras de quince días a la fecha en Villa Juárez, los pobladores temen que la violencia regrese, pues la base militar que estaba en el lugar la quitaron. Vecinos comentaron que desde hace algunos días jóvenes armados han hecho desmanes, lo cual ha provocado terror.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario