Loading...

Video: Así operan narcomenudistas en Ciudad Universitaria

Loading...
El reforzamiento de la seguridad en Ciudad Universitaria al inicio de este ciclo escolar, no inhibió la venta de droga en pleno campus universitario.Con facilidad se puede comprar todo tipo de droga en el frontón de la Facultad de Ingeniería, donde los narcomenudistas operan sin ninguna restricción.

Mariguana, crack, ácidos, cocaína, heroína, no hay nada que no se pueda adquirir en este lugar. Tampoco hay límite en las cantidades o variedades de cada producto.

Así lo comprobó un reportero que trabajaba de encubierto y realizó una compra, ayer alrededor de las 4 de la tarde.

En las imágenes se observa que cualquier persona informa de quien distribuye la droga.

Se observa a un grupo de hombres, la mayoría jóvenes, que se encuentran sentados debajo de un árbol.

Dame dos velas, ajitos de a 150 y 120, piedra en 50 pesos, chochos, mota”, de todo pide el comprador. 

Sin embargo, el reportero fue descubierto por los narcomenudistas, quienes lo golpearon y amenazaron.

¿Estás grabando ahí con el celular? ¿Traes cámara no papi? Haber la cámara, saca la cámara, enséñala. Mira hijo de tu… traes la cámara, se escucha reclamar a los narcomenudistas.

Se trata de ocho sujetos de un total de 30 que están distribuidos en las canchas de frontón, quienes sacaron tres pistolas para amagar y golpear al reportero.


¿Quién te mandó? ¿Qué vas a ganar con eso? ¿Sabías que te puedo dar un balazo por eso? Eres periodista. Tómale una foto, es reportero. Mira su IFE, a su IFE, saca tu IFE”, exigen los delincuentes.

Los hechos ocurrieron a unos metros de una patrulla de vigilancia de la UNAM que presenció todo pero no intervino.

¿Con quienes más vienes? Nada más tómale la foto, sácale la dirección y cualquier pe… vamos a ir a tu cantón eh carnal”, amenazan.

¿Qué quieres más, tu trabajo o tu vida? ¿Qué quieres más? Eh te hablo, insisten los sujetos.

El reportero fue golpeado con la cacha de una pistola y los narcomenudistas de Ciudad Universitaria amenazaron con matarlo violarlo e ir por él hasta su casa, pues le quitaron su credencial de elector y la fotografiaron.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario