Loading...

VIDEO: Balacera deja dos ejecutados en bar del centro de la CDMX

Loading...
Dos personas muertas y otras tres heridas dejó un tiroteo en un bar en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.El hecho, que parecía propio de ciudades del norte del país, se dio la madrugada de este domingo luego de una riña que se suscitó en la Cervecería de Banda que se ubica en Eje Central y Donceles, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que se realizan las investigaciones de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI) en busca del o los causantes de la muerte de dos hombres de 21 y 38 años de edad, además de provocar lesiones en tres más de 30, 31 y 35 años, entre las que se encuentra una mujer.

Alrededor de las 2:29 horas, los policías preventivos la alerta, vía radio, que en el mencionado local se hallaba el cuerpo de un hombre lesionado de bala, entre ellos la mujer, por lo que se pidió el apoyo de ambulancias para el traslado a un hospital, donde posteriormente murió una de las víctimas.

En el lugar comenzó las investigaciones el agente del Ministerio Público del la Coordinación Territorial CUH-4, en tanto que se dio intervención a peritos de criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias del ataque.

Este fue el momento en que en medio de una canción de banda, se suscitó la balacera, generando el desconcierto entre los espectadores.


        
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario