Loading...

Vídeo: Comando armado juega "cascarita" para que sus victimas se confíen y cuando los tuvieron cerca los ejecutaron

Loading...
Guadalajara, Jalisco.-La mañana del viernes 11 de agosto dos sujetos fueron ejecutados en calles de la Colonia Monumental de Guadalajara cuando caminaban por las calles y fueron atacados por hombres armados que momentos antes se hacían pasar por jugadores de futbol en una cancha de la Colonia Munumental.

Un video de las cámaras de seguridad de un negocio capta el momento de la doble ejecución que se registra cuando en el video aparece un grupo de varios hombres que están jugando futbol en una cancha al lado de la calle, todo parce transcurrir normal como si fueran cualquier grupo de jovenes jugando al futbol.

De repente a lo lejos se ve a dos hombres venir caminando sobre la calle y pasan a un lado de la cancha sin imaginar que mas adelante serian asesinados por los hombres presuntos sicarios que se hacían pasar por jugadores de futbol quienes ya los estaban esperando a que sus dos victimas pasaran por el lugar.

De acuerdo al reporte los individuos ahora muertos se encontraban en las inmediaciones de una cancha de fútbol que se ubica en el cruce de Sierra Nevada y Puerto Altata, en Guadalajara, en ese punto fue la agresión.


Dos masculinos son los que fallecieron en el sitio cuando eran cerca de las 9:30 horas de este viernes. Uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra y tenis del mismo color, a este se le contabilizaron aproximadamente de 14 disparos por la espalda y cráneo; el otro llevaba pantalón de mezclilla de color azul marino y platera a rayas azul y tenis negros, tiene en el brazo derecho un tatuaje que le abarca todo el brazo, a él sólo se le apreciaban cuatro impactos. Ambos aparentan entre 35 y 40 años.


Personas que apreciaron el hecho señalaron que los causantes del deceso del par, escaparon a bordo de una camioneta, de la que no proporcionaron características.

Así es como un grupo de sujetos armados se hicieron pasar por futbolistas en unidad de la colonia Monumental para asesinar a dos

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario