Loading...

VÍDEO: Julión Álvarez y Rafa Márquez se defienden ante acusaciones de vínculos con el narco

Loading...
El Departamento del Tesoro vinculó al futbolista mexicano Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez a una red de lavado de dinero liderada por el capo Raúl Flores Hernández, cabecilla de la organización criminal Los Flores, que opera en Jalisco y la Ciudad de México.

Tras ello, ambos personajes, a quienes congelaron sus bienes en EU, dieron la cara. Rafael Márquez se presentó de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República (PGR) para rendir su declaración. 

“No pasa nada, tengo que asesorarme”, son las palabras del cantante, que por medio de Facebook habló con sus seguidores sobre el escándalo que vive.

“Les puedo decir que soy una persona, que soy de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo lo mucho, lo poco que tengo me lo he ganado”, aseguró Julión.

Además, el intérprete aseguró que no tiene necesidad de lo que lo “están acusando” ni de ninguna otra cosa ilícita.

Además acusó que esto tiene su origen en la envía y celos por el éxito que ahora él tiene, además de que no descartó que el hecho tenga tintes políticos.

Pero además dijo que “el día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea”. “Tengo que asesorarme, tengo que preguntar, tengo que investigar si es cierto de lo que se me está acusando”, agregó.

Sobre Rafa Márquez, quien también fue involucrado, dijo que es su amigo y su “compa”, además de que aprovechó para mandarle un abrazo e invitarlo a luchar juntos.


“Yo culpo a la envidia, a los celos y al éxito que gracias todos ustedes me están regalando”, dijo el cantante que dijo tener 16 años de carrera.

Por su parte el Futbolista internacional Rafael Marquez se presento de manera voluntaria a la PGR.

Al respecto, la PGR señaló que la investigación está en proceso y afirmó que mantiene estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos, a fin de deslindar responsabilidades.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario