Loading...

Vídeo: “Julión una sonrisa a la cámara” ,Peña Nieto a Julión Álvarez en Chiapas

Loading...
Luego que la Presidencia de la República borrara una foto de Instagram donde aparece el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del cantante Julión Álvarez y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, durante una paseo en lancha en el Cañón del Sumidero, el pasado martes, un video del momento fue difundido en redes sociales.

En la grabación, un EPN sonriente presenta a sus acompañantes: “Julión una sonrisa a la cámara”, expresa. Acto seguido el cantante saluda a la cámara.

Álvarez fue señalado el miércoles por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como integrante de una red de “lavado” de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien a su vez tiene nexos con el Cárdel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En listado de prestanombres y empresas que integran dicha red, aparece también el futbolista Rafa Márquez y un regidor de Jalisco.

En el video, Julión invita a EPN a visitar Chiapas.

“Invitado de a de veras, bienvenido al estado de Chiapas, que es su casa, es su tierra, es nuestra casa, es aquí donde nosotros disfrutamos…”

Ayer, Julio César Álvarez Montelongo o Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que negó dichas imputaciones

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario