Loading...

Vídeo: Militares se enfrentan con sicarios de “El Pelochas”, en Tamaulipas

Loading...
Habitantes del municipio de Río Bravo, Tamaulipas reportaron ayer en redes sociales una serie de enfrentamientos y persecuciones entre integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y grupos armados, presuntamente del Cártel del Golfo.

El gobierno de Tamaulipas informó que luego de los enfrentamientos no hubo detenciones y que sólo fueron aseguradas una camioneta y tres armas.

Según un reporte del portal de noticias El Horizonte, los hechos ocurrieron la tarde del martes y duraron alrededor de tres horas.

Testigos aseguraron que una camioneta Chevrolet negra usada por los miembros del crimen organizado quedó varada sobre la Brecha 109, en la carretera a Valle Hermosa.

Los cibernautas reportaron que los soldados perseguían una camioneta Ford Lobo roja por la calle Guanajuato, donde un grupo de delincuentes dejó unos vehículos atravesados, mismos que fueron desalojados por los militares tiempo después.

Medios de comunicación locales y electrónicos informaron que los soldados se enfrentaron con miembros del Cártel del Golfo, comandados por Luis Alberto Blanco Flores El Pelochas, identificado también por la Procuraduría General de la República (PGR) como Metro 28.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario