Video: Momento en que motosicarios abaten a un hombre que circulaba en las calles de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO .- Un hombre que presuntamente se resistió a un asalto, fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Lago Zurich y Lago Suiza, a donde acudieron agentes de la Policía de Investigación y hallaron una camioneta, marca Renault, tipo Duster, color gris, dentro de la cual quedó muerto el conductor.

También se hizo presente personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en las materias de criminalística, balística, dactiloscopia, fotografía, química y mecánica de hechos, para realizar las diligencias preliminares.

Ante las versiones de que el occiso era funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), ésta destacó que actualmente el hombre “no tenía relación laboral alguna con el Instituto de Formación Profesional de esta institución”.


El representante social del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-2 continúa la integración del expediente a fin de recabar elementos de prueba que permitan localizar al o a los probables participantes, agregó la Procuraduría.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se observa que varios hombres a bordo de motocicletas, le cierran el paso a la camioneta y le disparan al conductor en varias ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario