Loading...

VIDEO: Peor que a un terrorista tratan a El Chapo

Loading...
Durante la mañana del día de hoy, el narcotraficante mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, compareció ante la corte de Booklyn en Nueva York.En esta nueva audiencia no se determinó si el Chapo estará trabajando con estos nuevos abogados.

Sin embargo, en una rueda de prensa, los posibles futuros abogados del capo ofrecieron una entrevista, dónde mencionaron que la situación en la que se encuentra "El Chapo" Guzmán donde esta recluido es inhumana, ya que pasa 23 horas a solas y sólo 1 hora interactúa con guardias y sus abogados.

Los abogados mencionan incluso, que cuando el capo mexicano habla con sus abogados, lo hace a través de vidrios y que se les dificulta mucho el poder trabajar en la defensa en el caso, señalando que sus derechos están siendo violados.

Lichtman es un abogado que ha representado a narcotraficantes y mafiosos, quien en medio de la rueda de prensa, ha comentado que "todos tienen el derecho constitucional y que ellos van a defender con todo al Chapo Guzmán con toda la fuerza de la ley".

Hasta el momento el capo esta siendo defendido por servidores públicos.

Periodista del medio de comunicación Telemundo, describió cómo observó al capo mexicano al entrar a la corte:

"El capo entró a la corte deteriorado, muy pálido y lo primero que hizo en cuanto entró a la audiencia fue saludar a Emma Coronel y a sus gemelas".


Los posibles abogados del capo, señalan que nunca antes habían visto a ningún cliente en las condiciones de El Chapo, "sin poder ver a nadie, sin hablar el idioma y después de 7 meses, éste jueves podrá ver a algún familiar; ni siquiera inclusive a un terrorista lo habían tratado de esta forma".

El abogado Lichtman, señala que tiene 27 años ejerciendo en Estados Unidos, dice que "jamás a visto a nadie de ningún tipo ni de una escala ni de atentado terrorista, que haya sido tratado como Joaquín "El Chapo" Guzmán."
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario