VIDEO: Sicario del Cártel de Sinaloa decapita en 5 segundos a joven sicario que fue interrogado y torturado

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto interrogando a un joven sicario mientras otro joven con machete en mano y portando un fusil de asalto lo sostiene de la cabeza mientras es interrogado.

El joven sicario que es interrogado se encuentra semidesnudo y con huellas de tortura ya que se le ve visiblemente dañado y con dificultad para hablar, tras un breve interrogatorio el sicario que sostiene el machete procede a decapitarlo cortandole la cabeza en solo 5 segundos como suelen hacerlo los terroristas del ISIS de manera rápida, en esta decapitación el sicario demuestra su experiencia en este tipo de ejecuciones, en otros videos de decapitaciones de los narcos suelen tardarse mucho en cercenar una cabeza inclusive llegando a ocupar hachas.

Según la información disponible el grupo que realizo la decapitación pertenece al Cártel del Pacifico también conocido como Cártel de Sinaloa, los hechos ocurrieron en algún lugar del estado de Sinaloa.

El video se encuentra disponible en *Twitter y se los compartimos en el siguiente enlace con la finalidad de dar sustento periodístico a lo que les contamos para dar mas veracidad a nuestra nota.

ESTE VÍDEO HA SIDO ELIMINADO POR EL EXTREMO NIVEL DE VIOLENCIA QUE EN EL SE PUEDE EXHIBIR

*Nota del editor: Para ver el video necesita estar registrado en Twitter solo en dispositivos móvile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...