Vídeo: Sicario intenta ejecutar a escolta de Ernesto Ibarra, diputado federal panista por BCS

La mañana de este sábado 12 de agosto, Sansón Alvarado González, escolta del Diputado Federal del PAN, Ernesto Ibarra Montoya, fue víctima de un robo con violencia.En una grabación difundida por el legislador federal denunció el “intento de homicidio, al ser atacado de manera cobarde y artera afuera de mi domicilio”.

Dijo que “no va a robarle, véanlo como le dispara. No es justo lo que está sucediendo queriéndolo matar, por orden de quién sabe quién”, afirmando a que se trataba de un sicario atentando contra su escolta.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que “en relación a los hechos que se registraron esta mañana en Cabos San Lucas por la PGJE. Aproximadamente a las 07:15 horas en las calles Aguajito y Migriño, en colonia Santa Fe, de Cabo San Lucas, una persona del sexo masculino que se desempeña como escolta de un Diputado Federal, intentaron robarle, con violencia, no resultó lesionado”, por lo cual no fue un sicario el que atacó.

Muchas voces han criticado al “Doctor” Ibarra por denunciar un intento de ejecución, cuando en verdad en el video se aprecia que el agresor dispara al suelo como advertencia y se dirige constantemente hacia una mochila que portaba el escolta.

Hasta el cierre de esta edición, al parecer no habría sido interpuesta denuncia alguna de los hechos.

El Diputado Ibarra denuncia los hechos, justo después de que se le viera recientemente reuniéndose con el ex Gobernador del Estado por el PRD, Narciso Agúndez Montaño y el Dirigente del Verde Ecologista, Alejandro Tirado.


        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...