Loading...

VIDEO: Sicarios dejan a un hombre colgado de un puente en San Luis Potosí.

Loading...
La madrugada del pasado 13 de agosto, fue colgado el cuerpo de un hombre en un puente de cruce de la carretera a Matehuaa y el Periférico Norte, mismo que no ha sido a podido ser identificado, presentaba muchas huellas de tortura.

Al terrible hallazgo se dieron cita diversas corporaciones policíacas, para dar fe del cuerpo, así como peritos que fueron los encargados de bajar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Semefo para realizarle una necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

La victima se encontraba semi desnudo, sólo vestía un pantalón corto, sin camisa y sin zapatos.

La otra persona que se localizo en semejante escena el 08 de agosto, pero esta fue colgada en el libramiento Norte, cerca de la comunidad de Estanzuela.

Según un registro hasta el día de ayer van 11 eventos delictivos, de los cuales cinco ocurrieron este domingo.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en una rueda de prensa, indicó que en los quince últimos crímenes de asesinato, seis se han registrado en la capital.

Cabe destacar que se teme que después de estos hallazgos, se repunte la violencia , ya que este tipo de escenas no se miraban en San Luis desde el pasado septiembre de 2012.


       
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario