Loading...

Vídeo:Momento en que sicarios ejecutan a dos personas e hieren a otras dos en antro del Centro Histórico de la CDMX

Loading...
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del domingo pasado, a las 2:30 horas, policías preventivos recibieron el reporte de una balacera en un bar ubicado en el Centro donde un hombre murió y cuatro más resultaron heridos, entre ellos la mujer. Los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital, donde más tarde falleció otro de los agraviados. Las víctimas mortales tenían 21 y 38 años, y los lesionados 30, 31 y 35 años, todos agredidos con arma de fuego en el interior del establecimiento.

Identifican a agresor de la Cervecería Banda

El titular de la Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó que se identificó al hombre que el domingo pasado disparó contra varias personas en el bar Cervecería de Banda, en la delegación Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que dicha persona sostuvo previamente una discusión con personal que labora en esa cervecería, se retiró y varios minutos después regresó al mismo establecimiento, ubicado en Eje Central y Donceles, colonia Centro, donde disparó contra los empleados del lugar; lesionando a tres y privando de la vida a dos.

Detalló que posteriormente el individuo escapó a bordo de una motocicleta, por lo que en el análisis de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México se busca la ruta que siguió posterior a los hechos.


       
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario