Loading...

Viernes negro para BCS, 8 muertos y 6 heridos en 2 horas

Loading...
En menos de dos horas, en Baja California Sur se suscitó un viernes negro para la población, el saldo de momento es de ocho personas muertas y seis personas lesionadas en seis ataques simultáneos en Los Cabos, Comondú y La Paz. Tres de los asesinados son hijos de comandantes de Policía Estatal y del Centro de Cómputo, Comando, Control y Comunicaciones (C4) y entre los heridos, se encuentra un menor de siete años.

El primero ocurrió a las 17:15 horas en San José del Cabo, municipio de Los Cabos. De acuerdo a la primera información brindada, ocurrieron dos eventos, uno de ellos en Vista Hermosa, donde una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron heridas en un enfrentamiento. Simultáneamente ocurrió una ejecución en la colonia Santa Rosa de la cabecera municipal.

Mientras que 40 minutos más tarde ahora en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, el ataque armado ocurrió en las calles de Pino Suárez y Benito Juárez a las afueras de la Terminal de Camiones del “Águila” que dejó dos hombres y dos lesionados.

Los dos fallecidos habían llegado de la ciudad de La Paz tras ser presentados ante la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que los sicarios los esperaban. En el municipio de La Paz la suma de ejecutados hasta el momento es de cuatro y dos menores lesionados de siete años y una infante.

El primer evento ocurrió cerca de las 6:50 de la tarde en las calles de Puebla y Álvarez Rico, donde fue ejecutado un hombre y un menor de edad de siete años recibió una herida de bala en la cabeza.

Al mismo tiempo dos hechos más, en colonia Ayuntamiento en las calles Artículo 115 y Rosa, donde un mujer y un hombre, al parecer madre e hijo fueron ultimados, asimismo una infante resultó lesionada por disparo de arma de fuego.

En la colonia Arcoiris, un hombre fue privado de la vida a bordo de un Pick Up muy cerca de un parque.

Hasta el cierre de esta edición se tiene el registro de ocho personas muertas y seis lesionados.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario