Loading...

Violencia en Jalisco deja cinco ejecutados, entre ellos una mujer

Loading...
GUADALAJARA, Jal.- En los municipios de Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco se registraron cuatro hechos violentos, al encontrarse un cuerpo desmembrado, una mujer con impacto de bala, dos hombres ejecutados y un joven que murió navajeado.

Cerca de la una de la mañana de este viernes se reportó que en la calle Nueve y Panduro, en la colonia Residencial La Soledad, en Tlaquepaque, se encontró la cabeza de un hombre que aparentaba entre 20 y 30 años.

Apenas habían transcurrido 20 minutos del hallazgo, cuando halló un cuerpo decapitado, encobijado y con un mensaje amenazante –en el que se acusa de ladrón a la víctima– sobre la calle Morelos al cruce con Guillermo Prieto, colonia Los Altos, también en Tlaquepaque.

Alrededor de las ocho de la mañana se descubrieron dos extremidades inferiores que fueron arrojadas en Emiliano Carranza y República de Guatemala, colonia Lomas de Tlaquepaque. La autoridad ministerial estima que los restos podrían pertenecer a la misma persona, aunque será a través de una prueba de ADN que ello se confirme.

En tanto, el cuerpo de una mujer semidesnuda, con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado flotando dentro de un canal de agua negras, en el kilómetro 3.5 de la carretera La Capilla, municipio de El Salto.

La víctima tenía entre 20 y 25 años y su pantalón había sido bajado a la altura de la rodilla. Se desconoce su identidad.

Al interior de un vehículo que se dejó abandonado en la avenida Adolf Horn, a la altura de la empresa Maseca, en Tlajomulco, se encontraron los cadáveres de dos hombres que igual fueron ejecutados con un arma de fuego.

También en ese mismo municipio un joven de 18 años fue asesinado con una navaja, en la calle Cántaro de Cerámica, en la colonia Los Cántaros.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario