Loading...

Violento fin de semana deja trece ejecutados en Cchihuahua

Loading...
Chihuahua.- De acuerdo con reportes periodísticos, un total de trece personas han sido asesinadas en las últimas horas en Ciudad Juárez y Chihuahua capital.Cabe destacar que estas dos ciudades han concentrado siete y seis asesinatos, respectivamente, descartando los de la capital, pues al norte de la ciudad fueron localizados cuatro cuerpos maniatados y con signos de tortura.

De estos cuatro hombres ubicados, las autoridades han logrado identificar a tres de ellos como Martín Ernesto Urías Vargas, de 25 años; Edgardo Jovani DuarteSolares, de 20 años y Alejandro Jacobo Pérez, 18 años de edad.

Hallan desmembrado en la colonia Misael Núñez

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía, localizaron un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa negra en la colonia Misael Núñez.

Cabe mencionar que el macabro hallazgo se suscitó en la calle María de los Ángeles, en el sector antes mencionado.

En el lugar, dentro de una brecha a un costado del cerro, se localizaron dos bolsas negras, una mochila escolar, ropa, cinturones y de más vestimenta.

De acuerdo con el hecho, se especula que aproximadamente tres personas son quienes se encontraron desmembradas.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado el monto.

Integrantes de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía se encargaron de acordonar el área y de recabar toda la información posible de la escena del crimen.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario